CONSULTORÍA

Deseamos ayudar a los líderes del ministerio y de la iglesia a procesar la naturaleza bíblica y el propósito de la iglesia en lo que se refiere a sus lugares geográficos de influencia y responsabilidad particulares dados por Dios. Nuestra esperanza es considerar lo que la Palabra de Dios dice acerca de Su Iglesia y luego acceder, fortalecer, corregir e implementar las implicaciones teológicas, filosóficas, metodológicas y prácticas necesarias en su ministerio. Nuestras reuniones iniciales de visualización, las evaluaciones de ministerio y liderazgo y los planes de acción son parte de la fase de consultoría de nuestros pasos.

ENTRENAMIENTO

A medida que una iglesia y/o líder avanza más allá de la fase de consultoría, los invitamos a un proceso de 18 a 24 meses de implementación cuidadosa, intencional y en oración de la misión, la visión y los valores que resultaron del trabajo de consultoría en la primera fase de nuestros pasos. Aquí, nuestro compromiso es caminar junto al liderazgo de manera regular, al mismo tiempo que proporcionamos herramientas y recursos prácticos para ayudar en el camino. En esta fase, trabajamos con toda la estructura de liderazgo de la iglesia mientras buscan alinear su ministerio con sus convicciones bíblicas claramente definidas y la visión de oración que creen que Dios los está guiando a seguir en su círculo de responsabilidad y en el mundo. Nuestra esperanza es conectarlos a una visión global de lo que Dios está haciendo en el mundo a través de nuestros compañeros internacionales, incluso mientras continúan asumiendo una mayor responsabilidad de su propia geografía.

PLANTACIÓN DE IGLESIAS

La última fase del proceso de estos pasos es establecer una visión y un plan para la multiplicación de personas y la plantación de iglesias por medio de un discipulado intencional. El objetivo es continuar asociándose con lo que Dios ya está haciendo en sus lugares de influencia al comenzar un nuevo trabajo en áreas que necesitan una mayor accesibilidad al evangelio. Nuestra esperanza es que la iglesia, o un esfuerzo cooperativo de algunas iglesias de ideas afines, continúe orando por las áreas donde tienen influencia y relaciones y comience a asumir la responsabilidad de saturar esos lugares con acceso al evangelio de Jesucristo y el capacidad de integrarse a una expresión local de Su Iglesia.

NUESTROS PASOS

VISIÓN

“Para el 2060, queremos ver una red desarrollada de iglesias modelo Antioquía en 10 regiones alrededor del mundo, enfocándose principalmente en naciones claves”.

Una nación clave es un país que tiene influencia geográfica en medio de un número significativo de naciones contiguas